Áncora 517

Espacio de trabajo compartido

Ecuador, 517, Valparaíso.

Áncora es un espacio de cowork (espacio de trabajo compartido) para la comunidad creativa de Valparaíso, abierto a todos aquellos que necesiten un área de trabajo o un lugar para realizar sus proyectos. En él se desarrollan diferentes actividades vinculadas a las artes escénicas, a la producción audiovisual y las prácticas contemporáneas en general. Áncora, que significa ancla o refugio, es un lugar de encuentro, entre personas, proyectos e iniciativas que potencia el intercambio y que propone un funcionamiento a base de retribuciones libres.

 

ACTIVIDADES

Intercambio inglés – español, con nuevas dinámicas y sorpresas.

Miércoles 16 de enero, 19:00 hrs

Participación de Áncora como expositores de PechaKucha Night Vol. 6

23 de enero del 2015. 22:00

 

Participación de Áncora como expositores de PechaKucha Night Vol. 6 (En el marco del Festival de las Artes) en calle Lautaro Rosas con Santa Isabel en cerro Alegre. Presentación sobre creatividad colectiva y proyecto de Áncora517. 

Posporno Disidencia

20 de enero de 2015

Actividad enmarcada en la Residencia Kuir Internacional "Dispositivo Afrodisíaco", en Valparaíso, organizada por l@s artistas Jamie Ross (Canadá) y Felipe Rivas San Martín (Chile).

Jornadas medioambientales

Áncora517 + MADE + Compost y Paja

8 de enero al 11 de enero

Tenemos la alegría de comenzar este 2015 retomando una iniciativa que comenzó el verano pasado recuperando la quebrada que conecta avenida Ecuador con calle Principal. Para esta ocasión se han reunido las organizaciones MADE (proyecto casa sustentable), Vive tus Parques y Áncora517 que estarán levantando las "Jornadas medioambientales del cerro La Loma".

+

“ARCANE" Forma de unión infinita.

21 de noviembre, 19:00 horas

Una puesta en escena que mezcla lo ritual, el arte performance y danza, en el ambiente hogareño característico ancoriano. La cita es para el viernes 21 de noviembre a las 19 horas, entrada a PRECIO LIBRE

GALERÍA

  • Descripción: -Performance Lesly Palomino, Arcane, Áncora, Valparaíso, noviembre 2014.

PUBLICACIONES